¿Cómo funciona la terapia de mascara led?
Es un aparato que utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas. Este singular equipo de tratamiento luminoso desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, azul, amarillo y verde.
Teniendo en cuenta que la piel consta de tres capas, siendo la epidermis la capa externa, la dermis la intermedia y la subcutánea la capa interna de la piel, se aplican sesiones de luz sobre la zona a tratar.
COLOR ROJO: penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración celular. Repara tejidos maltratados, suaviza líneas de expresión, reduce arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.
COLOR AZUL: penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas), comedones y pústulas. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales.
COLOR VERDE: ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad.
COLOR AMARILLO: reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación estimulando la circulación linfática con una recuperación rápida. Se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el sistema inmunitario
COLOR PURPURA: ayuda a eliminar las toxinas, equilibra y regenera tejidos, el resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel, perfecto para desinflamacion y postoperatorio por sus cualidades regenerativas.
COLOR TURQUESA: proporciona relajación y suministro de oxigeno en las membranas y poros, activando el metabolismo generando luminosidad y un tono radiante a la piel, mejora el tono muscular y tisular.
COLOR BLANCO: genera penetración de sustancias bajo la piel, activa el metabolismo y devuelve el tono natural de tu piel por exposición al sol y ayuda a la cicatrización. tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante.
Tratamiento indoloro y sin efectos secundarios
No existen efectos secundarios, ni es necesario reposo tras cada sesión y el tratamiento es completamente indoloro.
Por otra parte el aparato puede utilizarlo el propio usuario sin necesidad de supervisión y este aparato no necesita ningún tipo de mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
– Efecto des inflamatorio
– Efecto antimicótico y antibacteriano
– Efecto cicatrizante
– Estimula la creación de colágeno y elastina
– Elimina arrugas, líneas de expresión y envejecimiento prematuro
– Elimina manchas, pecas, enrojecimiento, hiperpigmentación
– Aumentan la luminosidad de la piel
– Proporciona relajación y descanso para músculos faciales
– Cierra poros y elimina el exceso de grasa.
– Pantalla táctil completa (4 programas incluidos)
– Programa de Control de Potencia Máxima
– Diseño inteligente.
– Frecuencia ajustable.
– Dimensiones: 23 x 13 x 5 cm aproximadamente
Tipo: PDT
Color: Blanco
Voltaje: 110V-220V, 60Hz / 50Hz
Peso: 1,1 kg
Área de Tratamiento: Facial
Valoraciones
No hay valoraciones aún.